miércoles, 2 de octubre de 2019

LLega nuestra Auxiliar de conversación.


Desde el curso 2010, nuestro colegio pertenece a la red de centros públicos bilingües  y cuenta con el servicio y la figura del auxiliar de conversación, se trata de  becarios procedentes de Estados Unidos y de países europeos, que permanecen en los centros desde primeros del mes de octubre hasta el 31 de mayo. Los auxiliares de conversación en inglés  colaborarán con el profesorado que imparte  este área, con el objetivo principal de fomentar la conversación oral con el alumnado y potenciar en el aula la práctica de la conversación en su lengua materna, incrementando la motivación del alumnado por el aprendizaje de idiomas y fomentando el conocimiento de la cultura, costumbres y tradiciones de su país de origen mediante temas de actualidad y actividades lúdicas en el aula. También proporcionarán un modelo de corrección fonética y gramatical en la lengua extranjera que corresponda.
Desde hace dos cursos para conocer mejor a nuestros auxiliares promovemos en el mes de mayo para despedirlos, la semana de su país; tuvimos la semana escocesa con Calum y la semana Americana con Matt. 
Este curso nuestra auxiliar es Kelsey Tanner de Boston, Massachusetts. le damos la bienvenida y esperamos que se encuentre feliz entre nosotros. Nuestros niños y niñas ya conocen algo más de ella, a través de un power point que les ha proyectado.
Auxiliar de conversaciónD

No hay comentarios:

Publicar un comentario