viernes, 9 de noviembre de 2018

Halloween


Dentro del proyecto Bilingüe de nuestro centro uno de los objetivos es aproximar la cultura anglosajona a través del conocimiento de algunas manifestaciones culturales a nuestro alumnado. una de estas manifestaciones es la fiesta de Halloween.
Durante la última semana de Octubre, se han ido realizando en el colegio, multitud de actividades en cada una de las clases, como por ejemplo manualidades, audición de música de terror, lecturas, etc...Todas ellas culminaron con  la Gymkana del Terror.
Esta actividad ha sido realizada por todos los alumnos y alumnas del centro, ha constado de siete pruebas:
The mistery Box en el aula de la calma
The monster´s dance en el aula de música
Frankestain´s race
The three mistery riddles en la clase de inglés
Potion test en el laboratorio
Trick or treat en la biblioteca
Scary beauty salon en el salón de actos.

Cada grupo ha tenido que pasar por todas las postas y superar las pruebas. Al terminarla gymkana, se ha valorado la participación del alumnado y sus familias con una tarjeta de "Well done!! y además premiado a los cuentos de terror, por ciclo, a los cuentos en inglés, en tercer ciclo y a las manualidades con materiales reciclados, realizadas con ayuda de las familias que ayudaron a decorar la entrada: catrinas, fantasmas, monstruos,...
(os dejamos unas fotos de la actividad, pincha en la foto)
Halloween

Además como centro hemos hecho una aportación para la celebración del día de muertos en la casa de iberoamérica, organizada por la coordinadora de escuela pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario