jueves, 21 de junio de 2018

Clases menos ruidosas.

A lo largo de este curso, la seño Paqui ha tenido una gran iniciativa que tiene como fin reducir el ruido del aula al máximo.
Os imagináis 10 o más sillas moviéndose y arrastrándose?. No es un sonido precisamente agradable. Los pequeños se mueven, se levantan, van a la mesa a corregir.
La seño nos trajo un regalo muy especial, su marido práctica tenis, y ha ido recogiendo las pelotas que ya no se pueden utilizar para jugar para colocarlas en las patas de las sillas. Podéis hacer la prueba arrastrando la silla hacia adelante y hacia atrás reiteradamente, y con asombro comprobaréis que el silencio es absoluto. A ella le encanta tener un ambiente relajado y tranquilo de trabajo, muchas veces con música relajante y ahora esto es aún mejor con el chirriante ruido de las sillas eliminado.
Los primeros en acondicionar su aula fueron los alumnos y alumna de 2º y a continuación también 1º se ha beneficiado de esta medida.
La diferencia es abismal y todos estamos encantados con esta medida tan sencilla.
¡Ya no podemos vivir sin pelotas en las patas!, es un gustazo y a los niños les ha encantado, son divertidas y su color muy chuli, mirad que bien quedan.
Esperemos que el curso próximo siga implantándose esta medida en los demás cursos. Gracias a la Seño Paqui, a su marido y a sus compañeros de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario