jueves, 6 de octubre de 2016

Día 23 de Septiembre, Día Mundial del Alzheimer.

(Pincha en la imagen para ver el vídeo)

El pasado miércoles 21, y con motivo del Día Mundial del Alzheimer, los alumnos y alumnas de 3º de primaria asistimos a una actividad extraordinaria, un encuentro intergeneracional: peques, adolescentes, adultos y mayores, preparada para pasar un día de convivencia entre  residentes, familiares y amistades y estudiantes del módulo de animación sociocultural del IES. Columela.
Dicha actividad fue presidida por la presentación del libro recientemente publicado ” Refranero Popular, 25 años cuidando la memoria”. Este libro es fruto de la aportación de las personas mayores y  recoge refranes tradicionales provenientes de toda la geografía española. Los abuelos y abuelas dijeron algunos de estos refranes.
Un día especial, merecía una celebración especial… Nos encanta pasarlo en grande y disfrutar de cada momento! Todas las etapas de la vida estaban representadas. Una preciosa y calurosa mañana nos acompañó! Música, bailes, coreografías, actividades dirigidas, y sobre todo muchas risas y diversión! Y para reponer energía e hidratarnos, refrescos y aperitivos riquísimos!
¡Muchísimas gracias por invitarnos  y por hacernos tan felices con esa súper inyección de energía que siempre os acompaña!
¡Os queremos muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario