lunes, 9 de noviembre de 2020

"Yo compro en mi barrio"

Yo compro en mi barrio

 La pandemia tiene víctimas que no se han contagiado, son los autónomos. Uno de los sectores más afectados es el pequeño comercio. Por eso en nuestro cole estamos realizando una campaña, con la ayuda de las familias, para apoyar la compra en las tiendas y comercios de barridos nuestra ciudad.

Comprar en las tiendas de tu barrio tiene grandes beneficios:

  1. Crean empleo.
  2. Participan en las actividades del barrio y dan alegría.
  3. Sus impuestos crearán mejoras en los barrios o pagarán la sanidad pública.
  4. Son negocios especializados y profesionales.
  5. Fomentan un comercio más sostenible, eco y justo.

Al mismo tiempo trabajamos con el alumnado competencias claves como la comunicación, El Barrio y la localidad, el comercio,...

Por todo lo que nos aporta 

¡COMPRA EN TU BARRIO!

¡YO COMPRO EN MI BARRIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario