Compensatoria

COMPENSACIÓN EDUCATIVA 16/17


¡Vaya curso llevamos! En compensatoria no hemos parado, tanto que hemos tenido el blog un poco abandonado. Pero ahora os voy a contar un poquito de todas las cosas que hemos realizado y os voy a dejar una pequeña muestra en fotos.
Educación emocional, cuentos de estimulación del lenguaje oral y nuestras mates, en Infantil.
En Primaria, actividades de competencia comunicativa, expresión escrita y escritura creativa, debates, exposiciones, Aula de Cine y nuestros "cineforums", educación emocional, experimentos, juegos cooperativos, cocina, salidas, talleres,...
Muchas gracias a todas mis compañeras y compañeros, en especial tutoras, las maestras de Ciencias y a las coordinadoras de los distintos planes.
Como siempre hemos trabajado juntas, muchas de las actividades de compe han sido las de Igualdad, que procuramos que esté presente en todo lo que hacemos, Escuela Espacio de Paz, ...
 ¡Espero que además de aprender lo hayamos pasado bien! 

¡Felices y divertidas vacaciones en familia!





LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN NOS VISITA Y LE CANTAMOS NUESTRO RAP DE LA TIERRA
¡Reciclar y reutilizar! ¡El medio ambiente quiero cuidar!








COMPENSACIÓN EDUCATIVA EN NUESTRO COLE

Como sabéis el nuestro es un colegio de compensación educativa, lo que llamamos “compensatoria”. Eso implica entre otras cosas que el cole cuenta con una maestra de apoyo a la compensación educativa.
Cada centro de compensatoria organiza este apoyo de distintas maneras. En nuestro centro la maestra de compensatoria trabaja estrechamente con las tutoras y el resto de maestras, e imparte siempre las clases al gran grupo, de 3 años hasta 6º de primaria.
                                  ¿Y qué hacemos en esas sesiones?
Pues os contamos qué estamos haciendo este curso, porque al final del año nos reunimos para valorar las actuaciones, mantenemos lo que funciona y cambiamos lo que no.


Curso 2015/16
TRIMER TRIMESTRE

SEGUNDO TRIMESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario